aula pedagogica

AULA PEDAGÓGICA

El “Aula Pedagógica ofrece a los centros educativos, profesores, asociaciones, grupos juveniles etc. un proyecto pedagógico atendido por personal técnico cualificado y con amplia experiencia, capaz de aportar propuestas de actividades de Educación para el Desarrollo, asesoría para el diseño y planificación de las mismas y un amplio centro de recursos, que junto a la ampliación de la biblioteca y del centro documentación, ofrecerá una respuesta eficaz a las demandas en esta materia.


Queremos coordinador aquellas actividades que en materia de Educación al Desarrollo se realicen en la región, tratando de aunar y facilitar la ejecución de las mismas al servir de canal de comunicación y coordinación entre los diferentes agentes implicados.


El Aula Pedagógica se desarrolla en la Casa de la Solidaridad y en los lugares donde se solicite su desarrollo, desplazándonos por toda Cantabria para llevar a cabo sus actividades, contando con material pedagógico que permita trabajar con los alumnos y alumnas de los distintos centros escolares, grupos vecinales, asociaciones juveniles... que lo soliciten.

anterior 1 de 5 siguiente

Coordinadora Cántabra de ONG para el Desarrollo. 2009 Licencia Creative Commons